Compromisos y Estrategias

COMPROMISOS

La Representación de Tabasco en la Ciudad de México refrenda el compromiso del licenciado Arturo Núñez Jiménez, gobernador del estado, de respaldar a la comunidad choca radicada en la capital del país, además de promover su política cultural de impulsar el talento, preservar las bellas artes y mostrar el legado cultural de nuestra tierra.

ESTRATEGIAS

Para dar cumplimiento a los compromisos del Gobierno del Cambio, la Representación en la Ciudad de México encabezada por el licenciado Óscar Cantón Zetina, ha puesto en marcha una serie de acciones encaminadas a un mismo fin: trabajar a beneficio de los tabasqueños.

Se ha generado el acercamiento de la comunidad tabasqueña que radica en la capital azteca, quien participa constantemente en los eventos artísticos y culturales que se realizan en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer. Esta comunicación y vínculo se han reforzado no sólo con quienes radican en la capital, sino también en el estado.

Para preservar nuestras tradiciones se han puesto en marcha talleres que están transmitiendo su rescate a las nuevas generaciones. Sin dejar de mencionar las gestiones y servicios que se realizan a favor de los tabasqueños que tienen alguna necesidad.

La revista digital “Edén… de Tabasco vengo, editada por la Representación y recientemente galardonada como la “Mejor Revista Digital de México” da cuenta del trabajo que se realiza en beneficio de nuestro querido Edén.