Bienvenida

Bienvenida
Municipio de Paraíso

La Representación del Gobierno de Tabasco en la Ciudad de México tiene como misión principal representar la política pública del gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez, en la capital del país y dar prioridad a los preceptos comprometidos por él, en el Plan Estatal de Desarrollo 2013- 2018 (PLED).

Pero más allá de la representación legal y política del Gobierno de Tabasco en la capital azteca, dentro de las principales encomiendas destaca el lograr que los paisanos radicados en ella se sientan como en casa y no olviden la tierra que los vio nacer.

A través de esta dependencia se da cumplimiento a la instrucción del gobernador Arturo Núñez Jiménez, de apoyar y respaldar a los chocos que viven en la Ciudad de México; además de gestionar instrumentos que permitan el desarrollo de la entidad y promover la riqueza cultural, artística, artesanal, gastronómica y turística que tiene el Edén.

Esta Representación busca extender los lazos de fraternidad entre la comunidad choca, porque es una institución cercana a la gente que abre sus puertas sin distinciones. Nos mueve el deseo de hacer la diferencia, de aportar de manera positiva a nuestra sociedad y para nosotros es fundamental propiciar el rescate de los valores humanos, como base de la misma.

Estamos en una constante innovación de estrategias que van encaminadas al fin común del bienestar. El Gobierno del Cambio busca de manera incansable el posicionamiento y desarrollo  de nuestra querida tierra, precepto que tenemos arraigados quienes trabajamos en esta institución, gente con gran amor a Tabasco.

Cordialmente,
Óscar Cantón Zetina
Representante del Gobierno de Tabasco en la Ciudad de México.